@cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se convierte en Cristina 'Pedoche'

Ahora lo entenderéis todo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Cristina Pedroche (31) no pierde la sonrisa en ningún momento y eso que últimamente no es que la suerte les haya acompañado a ella y a su 'maridi', David Muñoz. Hace una semana (el sábado 22 de agosto, para ser exactos) , el restaurante DiverXo sufría un desagradable percance cuando su cocina se incendiaba y este tenía que ser desalojado. 

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bienDebido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de DiverXo y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien. Dar las gracias en especial al equipo XO por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias. De verdad. Os adoro", rezaba el comunicado que ambos compartían en su cuenta de Instagram.

Pues bien, pasado el susto, Cristina Pedroche volvía a su trabajo como colaboradora en 'Zapeando' (tras haber sido objeto de algunas bromas bastante inapropiadas) y nos demostraba que sigue siendo la mejor en estos de hacer vídeos bailando y mostrándonos sus estilismos

Unos looks con los que luego posa y nos deja imágenes tan bonitas (y olorosas) como estas. Y ahora entenderéis por lo que decimos lo de 'olorosas' y el motivo por el que la hemos llamado 'Pedoche' en el titular.

"En la segunda foto parece que estoy oliendo un pedo, pero no, es mi cara de concentración para abrir bien el vestido en la primera foto", ha escrito en una imagen que en seis horas ha alcanzado los casi 65.000 'likes'. Casi nada.