Jen Lowery / GTRES

El posado más "tímido" de Kim Kardashian

O eso dice ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que su hermana Kourtney Kardashian (39) no necesita palmeros que le digan que es toda una belleza (porque ya se lo dice ella), parece que su hermana Kim ahora se está volviendo un pelín más tímida. 

Ya, lo sabemos. El apellido Kardashian y la timidez como que no pegan mucho, pero en realidad todo se trata de una provocación por parte de Kim Kardashian (38) ¡Qué novedad! Bueno, no en plan mal, pero sí con el propósito de querer echar un poquito de leña al fuego.

Lo que ha ocurrido es que Kim no sabía con qué texto acompañar su último posado del verano (a lo Anita Obregón) y no tuvo una idea mejor que escribir "soy muy tímida". ¡Ajá!

 

I’m really shy...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Claro que sí, guapi!  Presumiendo de cuerpo cincelado a base de gimnasio y algún que otro bisturí, Kim posa con cara de 'aquí estoy yo' al borde de una piscina (o riachuelo) en medio de las montañas. ¡Alegría!

Así pasa, que muchos comentarios de sus fans son riéndose un poquito de ella, pero sin maldad. "¿Eso es ser tímida?", le pregunta uno. Vaya, si es que no todo el mundo hila fino. Otros, por el contrario, se lo han tomado a guasa y han alabado este bucólico posado

Ay, Kim, tú siempre tan discreta.