lauraescanes / INSTAGRAM

El posado en bikini que Laura Escanes no quiere que comentes

No es broma.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la 'coronavida' (como nos gusta llamar a nosotros este momento tan raro que nos ha tocado vivir), no está dejando que las ganas de tostarse al sol y de darnos un chapuzón en la piscina se nos quiten. Es más, rezando estamos para que pronto podamos ir a las playas para ponernos morenitos y relajarnos un poco. Sin embargo, y hasta que eso llegue, nos conformamos con los posados en bikini con los que nos están deleitando las famosas.

Primero fue Paula Echevarría (42) la que decidió que ya no podía esperar más y tiró de bikini de Calzedonia para disfrutar de un soleado día desde el jardín de su casa. Luego fue Adara Molinero (27) la que se sumó al momento bikini para comprobar si le quedaba bien (a falta de piscina, pues un posadito en la puerta del balcón de casa) y ahora ha sido Laura Escanes (24) la que ha tirado de imagen donde aparece saliendo de una piscina en bikini

Y mira, nadie sabe la envidia que nos ha dado en este preciso momento, de verdad. La hemos 'odiado' un poquito. Pero claro, como nos ha dicho que no comentemos nada de nada pues nosotros nos damos un puntito en la boca y solucionado. "Desactivar comentarios", ha escrito junto a la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desactivar comentarios

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Y bueno, nos da en la nariz que esto lo ha escrito (aunque sí que se puede comentar la fotografía), en referencia a todos aquellos que están dispuestos a criticar su cuerpo. Ains, de verdad, qué vida esta de los 'haters'. Aunque para ser justos con Laura, diremos que es de las celebrities que mejor saben gestionar los mensajes tan desagradables que reciben a menudo las Instagrammers. ¡Si hasta tiene una 'hater' favorita!

Resumiendo, quién tuviese una piscina ahora mismo.