SplashNews.com / GTRES

El posadito sexy post ruptura de Irina Shayk

¿Bradley? ¿Qué Bradley?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ya lo veníamos avisando desde hacía un tiempo. La relación entre Bradley Cooper (44) e Irina Shayk (33) parecía hacer aguas y finalmente se ha confirmado la noticia. La pareja, que llevaba saliendo desde hacía cuatro años y tiene una hija de dos años llamado Lea, ha decidido poner fin a su amor.

¿Por qué? ¿Quién ha decidido tomar esta drástica decisión? Lo cierto es que poco se sabe, de momento. Lo único que los medios estadounidenses han podido confirmar es que la pareja llevaba tiempo haciendo vidas separadas  y que Irina ya se ha ido de la casa que compartía con Bradley. Vaya, que parece que ya no hay vuelta atrás.

Pero como bien dice el dicho, la vida sigue e Irina continua con su trabajo como supermodelo. De hecho, la modelo rusa ha viajado hasta Islandia (que se dice pronto) para realizar una sesión de fotos para la firma de ropa Falconeri. Y mira, ya que estaba ha decidido compartir una imagen con todos sus seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.. @falconeriofficial ❄️

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Una imagen que Miley Cyrus no ha dudado en comentar diciéndole a Irina que si no se atrevía a saltar y nadar. Pues hombre, amiga, creemos que la respuesta es obvia. NO. Eso sí, parece que Irina Shayk no ha perdido la sonrisa porque se lo ha pasado pipa. Bueno, que también es verdad que la procesión va por dentro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Such a great Day with these T💖 @irinashayk @alikavoussi 💥💥💥❤️❤️

Una publicación compartida de 🄶🄸🄰🄼🄿🄰🄾🄻🄾 🅂🄶🅄🅁🄰 (@giampaolosgura) el

Ahí la tenéis, sonriente entre dos de los profesionales que han llevado a cabo esta sesión de fotos. Pues nada, Bradley, ahí lo llevas.