GDG / GTRES

Nuevo posadito (arrimadito) de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Love is in Instagram!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estamos en un sinvivir. Sí, os lo confesamos. De los nervios estamos intentando descifrar si Sofia Suescun y Kiko Jiménez son más que amigos. ¿El motivo? Muy sencillo. Desde que comenzasen a tontear vía Instagram, cuando él todavía estaba saliendo con Gloria Camila (hija de Rocio Jurado, por si alguien no la tiene localizada), nuestro radar ya estaba que echaba humo.

Después se confirmó la noticia de que la hija de la tonadillera y su chico ya no estaban juntos y si sumamos dos más dos pues obviamente NO salen veinticinco, qué queréis que os digamos. Nos salen cuatro y la cara de tu retrato. Que no, que nos ponemos serios que el tema tiene miga. Lo que os decíamos. Ahora que Gloria Camila no forma parte de la ecuación y Alejandro Albalá tampoco, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han unido en lo que parece, a todas luces, una relación de pareja

Todo comenzó con unas imágenes que emitía el programa 'Sálvame', donde se les veía caminando por un puerto después de salir de una discoteca e iban muy bien agarraditos del brazo. Mira tú qué bien. Luego Kiko confirmó ruptura con Gloria Camila y ahora Sofia ha decidido caldear aún más el ambiente con un posadito junto a su "amigo" en Instagram.

INSTAGRAM

Ahí los llevas, con miradas penetrantes, melenas perfectamente peinadas y cejas perfectamente definidas, ambos miran a la cámara como retándonos a adivinar qué tipo de relación los une. Pues ya os lo decimos nosotros. ¡Aquí hay tema, 'temazo', tema! Lo que no sabemos es cuándo ni dónde ni cómo lo anunciarán, pero algo nos dice que lo harán vía redes sociales.

Ahora bien. Habrá que ver la reacción de Gloria Camila y la de Alejandro Albalá porque estamos seguros de que esta relación (si finalmente se confirma) va a dar mucho pero que MUCHO juego. Todos atentos.

Sí, sí, Sofía, tú ríete, pero sabes que llevamos toda la razón del mundo. Igual que cuando te decimos que tienes un cuerpazo de impresión. Pero claro, es que se lo curra mucho en el gimnasio.