SplashNews.com / GTRES

Así posa Kourtney Kardashian con dos sillas

No le hace falta más.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A veces nos creemos que las celebrities se gastan un auténtico dineral en marcarse unos posados de impresión. Y mientras que algunas sí que lo hacen, otras, como Kourtney Kardashian (40), han decidido que se apañan con lo que tienen en casa. Vaya, que con el mobiliario que tienen les basta y le sobra. Ahora que Kourtney Kardashian se ha 'independizado' más o menos del reality familiar y ha vuelto a los brazos de su exnovio, Younes Bendjima, la mayor de las Kardashian parece estar a tope con esto de los posaditos en Instragram.

Y mirad, este último es una auténtica fantasía porque ella estaba tan ricamente viendo una película en su salón, con la bata de seda puesta y perfectamente maquillada (ojito con esto) cuando vio dos sillas y pensó "aquí que me fotografíen". Y ahí está, los focos a su persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what movie ?

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Que bueno, vale, decimos sillas, pero que son sillas con glamour y estilo, claro está. Ya te decimos que si intentas tú lo mismo en casa todo puede ser que  no te salga igual. De hecho, mira tú por donde nos da en la nariz que este posado ha estado inspirado por Penélope Cruz. ¿Por qué? Atiende que te lo explicamos.

En la imagen puede verse que Kourtney Kardashian está viendo la película 'Blow' (de hecho, le pregunta a sus seguidores qué película está viendo) y en ella, queridos y queridas, aparece Penélope Cruz. De hecho, tiene un papel que es pura sensualidad junto al que ahora es una de sus mejores amigos en Hollywood, Johnny Depp. 

Así pues, no nos extrañaría nada que Kourtney se haya inspirado en nuestra actriz más internacional. Ahí queda eso.