Daniel Gonzalez / GTRES

El polígrafo no miente: Kiko Jiménez y el sexo sin pena ni Gloria (Camila, claro)

Y muchas otras cosas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Como ya sabes hay muchos 'famosetes' que se dirigen al plató de 'Sálvame' para soltar bombas, que en ocasiones son ciertas y en ocasiones no lo son. Pero gracias a la gran función del polígrafo, muchos temitas pendientes se aclaran. Esta vez ha pasado por el banquillo Kiko Jiménez para hablar de su relación con Sofía Suescun (24), con su suegra y con Gloria Camila

¿Pero a cuenta de qué viene a hablar ahora de la hija de Ortega Cano? Si ya hace tiempo que rompió con ella y que está inmerso en una relación con la ganadora de 'Supervivientes 2018'. Ya, ya, pero es que resulta que el sexo podría haber sido un detonante en su relación y nosotros sin saberlo hasta ahora.

Según ha confirmado el polígrafo en 'Sábado Deluxe' los problemas de pareja entre este par de 'celebs' iban más allá de la puerta de su habitación, se metían en el edredón y las relaciones sexuales no funcionaban demasiado bien. El de 'GH VIP 7' ha contado, con total naturalidad que tuvo problemillas al intentar algunas prácticas sexuales con Gloria Camila: "Por ejemplo, con lo de meterme el dedo. Yo no podía relajarme y sin embargo con Sofía funciona de maravilla".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos complementamos.

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

La cosa ha ido más allá y Kiko ha querido contar que su madre le daba consejos para dejarse llevar en la cama y ella no ponía demasiado de su parte. ¿Resultado final? Catástrofe de relación. Al menos eso fue lo que sucedió con ellos.

Pero el de 'GH VIP 7' no solo ha hablado de Gloria Camila, que asegura que es famoso gracias a ella. También ha hablado de Maite Galdeano, su suegra. Con quien afirma que tiene buena relación: "Hay situaciones en las que Maite me hace mucha gracia pero hay una fina línea entre hacer gracia y dejar de hacerla", con la explicación la cosa no ha mejorado, porque la ha descrito como "vulgar" en ciertas ocasiones.

Pero la pamplonica no se calla una y se ha puesto en contacto con el programa para dar aviso de malos prestigios: "Dile a este despendolado que ya no va a haber boda y que se terminó". Uy, uy, uy ¿le interesa tener a la familia de su novia de espaldas? Mira que están muy unidos...

Parece que vamos a tener que hacer un seguimiento de esta situación, porque Maite no va a dejar que las cosas se queden así, seguro.

Total, que tras este repaso de polígrafo, Kiko Jiménez ya no tiene nada más que esconder, ha quedado al descubierto todo, todito, todo. ¿Crees que va a seguir al pie del cañón en los programas del corazón o pasará a un segundo plano?