Jordan Strauss / GTRES

La policía desaloja la fiesta de cumpleaños de Travis Scott

UUPS!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Qué está pasando? Eso es lo que todo el mundo en Los Ángeles se pregunta después de que varias webs se hiciesen eco de unas imágenes en las que se puede ver a la policía desalojando la fiesta de cumpleaños que Kylie Jenner (21) preparó para su chico, Travis Scott.

Celebrada en Studio City (concretamente en los estudios de Universal, donde también realizaron la fiesta de Stormi) y con una temática que giraba en torno a las gasolineras y a la ropa deportiva (ellos son así), no sabemos qué pasó exactamente pero la policía llegó y les dijo que la fiesta se acababa en ese mismo momento. 

De hecho, Kylie Jenner estuvo retransmitiendo parte de la celebración a través de sus Stories de Instagram y nada parecía estar saliéndose de madre. Vaya, que nunca se sabe, pero por lo que se ve en las imágenes todo estaba siendo bastante correcto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday Travis 😂 #kyliejenner #travisscott

Una publicación compartida de Kylie Kristen Jenner (@kyliekclips) el

El periódico inglés 'Daily Mail' ha sido uno de los primeros en dar la noticia y en confirmar que el representante de Travis Scott ha sido contactado para aclarar la sucedido pero que de momento no han obtenido respuesta alguna.

Una celebración que comenzó en casa de la pareja con un montón de globos (otra cosa no, pero las Kardashian adoran los globos) y con unos regalos que habían sido envueltos con un papel en el que la cara de Stormi había sido plasmada. De verdad, qué obsesión con poner sus caras en todas partes... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going Ham all day blessed to see another year wit family and friends. Love everyone that help me in my life. Thank u God

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

¿Sabremos algún día el motivo por el que la policía decidió cerrarles el chiringuito? Mientras tanto, lo que sí sabemos, porque así lo vimos en los vídeos que Kylie subió a sus Stories, es que ambos se han tatuado. Sí, porque en la fiesta también había un tatuador. Lo típico.

Ah, por cierto, gracias a Kim Kardashian (38), pudimos comprobar que la entrada a la fiesta era una réplica inflable de la cara de Travis Scott. Miedito.

INSTAGRAM