THEREALSPW / SplashNews.com / GTRES

Polémica por el viaje a París de Kylie Jenner en plena pandemia

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El viaje que Kylie Jenner (23) ha hecho recientemente a París (todavía está paseando por sus calles) ha levantado ampollas (y muchas) al no entenderse muy bien cómo puede ser que la menor del clan Kardashian haya puesto un pie en terreno europeo si no cuenta con un pasaporte de dicho continente. ¿Lo qué? Lo sabemos, os lo explicamos un poco mejor.

Resulta que con esto de la pandemia que estamos viviendo por el coronavirus, las fronteras entre algunos países están cerradas. Por ejemplo, alguien con nacionalidad estadounidense no puede entrar en Europa si no tiene nacionalidad europea (vaya, doble nacionalidad o pasaporte)... Bueno, un montón de movidas legales que no os vamos a explicar ahora. 

Resumiendo y yendo a lo que importa es que Kylie Jenner, estadounidense y sin pasaporte/nacionalidad europea, ha aparecido de la noche a la mañana en París. Sí, sí, y posando en Instagram como si tal cosa. A las pruebas y a las imágenes nos remitimos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Y claro, muchos de sus seguidores se preguntaban cómo habría podido poner pie en la ciudad de la luz. Pues nada, todos tranquilos porque Kylie no ha hecho nada igual. Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, algunos gobiernos han decidido ofrecer ciertas facilidades a aquellas personas que por negocios deban trasladarse a otros países. 

"El estado francés permite la entrada de empresarios cuyo reporte económico para el país vaya a ser importante", asegura un abogado del país galo consultado por el portal de noticias norteamericano 'Just Jared'. 

Así pues, y con toda la razón del mundo en este caso, Kylie Jenner ha podido poner un pie en Europa para atender a diversas reuniones en relación con su linea de cosméticos y belleza.