paulinarubio / INSTAGRAM

La sorprendente reacción de Paulina Rubio tras su polémica actuación

Mejor reír que llorar.

CUORE.ES -

Hacía tiempo que Paulina Rubio no la liaba en condiciones en las redes sociales, pero este fin de semana ha vuelto a hacerse viral tras realizar un directo de Instagram para hablar de la actual crisis del coronavirus en el que parecía estar más exaltada de lo habitual.

Los malpensados no han dudado en asegurar que la cantante mexicana no estaba claramente en condiciones e incluso se ha llegado a insinuar que consumió algún tipo de sustancia durante su intervención. Independientemente de que ese fuera el caso o no, lo que resulta innegable es que a Pau le costaba seguir el hilo de sus pensamientos y expresarse con claridad.

En su lugar, otros artistas habrían salido a la palestra a negar rápidamente esos rumores, pero Paulina funciona de otra manera. En sus Stories de Instagram no ha dudado en compartir varias capturas de pantalla que muestran que su nombre era trending topic, como sucedió en aquella memorable ocasión en que se atribuyó a sí misma el hashtag de la prueba de acceso a la universidad en España #PAU2015 y lo usó en sus tuits para promocionarse.

También ha publicado un par de vídeos de entrevistas suyas en los que aparece diciendo: "Mi abuela decía que siempre iban a hablar de ti, y que es mejor que lo hagan a que te ignoren". O hablando de los haters para afirmar: "Sabes lo que pasa, es que muchas veces ellos están esperando tu reacción, y yo trato de no darle energía a cosas negativas".

Paulina también ha realizado un montaje en el que ella misma aparece viendo su directo y reaccionando a los momentos más extraños mientras pone caras de horror o bebe de una botella, de lo que se deduce que toda esta historia no le preocupa demasiado.

Otra cosa no, pero es evidente que la estrella del pop sabe reírse de sí misma y no dar más importancia de lo debido a lo que digan de ella.