GTRES

La polémica foto que Alessandro Lequio ha subido de su hijo Álex

¿Es para tanto?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que tanto Alessandro Lequio como Ana Obregón están encontrando en las redes sociales una manera de compartir y mostrar el dolor que sufren tras la dolorosa pérdida de su único hijo en común, Álex Lequio. Ambos suben a sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de Álex y siempre desde el respeto, la admiración, el orgullo y las ganas de decirle al mundo que lo echan de menos y que lo querrán siempre. 

Sin embargo, hay algunos que han querido ver en la última imagen que su padre ha compartido de él, un gesto un tanto inapropiado. El colaborador del programa de Ana Rosa subía una imagen en blanco y negro donde podíamos ver a Álex dándole un beso a una chica y su padre ha escrito como texto "Aless y las chicas. #alessforever #lequiocity". Y bueno, aquí se abría un debate de si esta imagen es apropiada o no porque la chica no es la que fuese la última novia de Álex y quien lo acompañó también en sus últimos meses de vida.

Y bueno, desde aquí queremos mandar un mensaje a todas esas personas que creen que Alessandro Lequio no debería haber subido esta imagen. Alessandro Lequio, como padre de Aless, sube lo que quiere y lo que necesita subir. Además, sinceramente, no creemos que lo haya hecho con la más mínima intención de hacer daño a la que fuese la última novia de su hijo. Otra cosa a tener en cuenta es que es un padre que está intentando superar la muerte de un hijo, algo totalmente antinatural y que debe ser lo más duro a lo que un ser humano pueda enfrentarse en esta vida. 

Así pues, si esta fotografía no te gusta, no la comentes, no le des a 'like', deja si quieres de seguir a Alessandro Lequio si crees que lo está haciendo mal, pero déjalo en paz en un momento de su vida en el que seguramente no le sea fácil vivir.