Jesus Briones / GTRES

Polémica al cuadrado: Elena Tablada y su "bebé en el horno" en Berlín

Un fallo, pero de los que hacen daño.

CUORE.ES -

No ha sido su mejor comentario. Es lo único que podemos decir sobre la polémica causada por una imagen de Elena Tablada en el homenaje al Holocausto en Berlín. La empresaria, embarazada de su segunda hija, está de visita en Alemania junto a su marido, Javier Ungría, y quiso compartir una foto de turista con sus seguidores, para que vean dónde está y qué hace. Lo que pasa es que quiso acompañar la estampa con un texto graciosete y... Se lió. 

¿Alguna vez has escuchado la expresión "el bollo está en el horno" refiriéndose a una embarazada? Bueno, pues esa es la versión en español, pero en inglés, coloquialmente, se suele utilizar "bun is in the oven", haciendo la misma comparación... Y Elena cometió un desliz (grave) al decir: "El bebé está en el horno" (#babyisintheoven). Vamos, que no era la mejor expresión estuviese donde estuviese, pero en el caso de un monumento a las miles de personas que fueron asesinadas por los nazis (y todos sabemos de qué grotescas maneras), pues ya la cosa se pone fea. Además, muchos critican la costumbre de famosos e influencers de hacerse fotos en un lugar que recuerda un acontecimiento tan triste como si se tratase de un bonito escenario de fondo.

En fin, un fallo y como tal hay que tomarlo, aunque son muchos los que están señalando a la empresaria, que en cuanto se dio cuenta de su error cambió el texto. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BERLÍN 🤩🙏 #neverforget

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el