Dakota Tarraga / INSTAGRAM

La polémica está servida: Dakota tiene una nueva 'enemiga' que desplumar

Cuidado, Saray viene pisando fuerte.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Dakota tiene una nueva enemiga pública, la polémica se ha servido a través de las redes y la afortunada no podía ser otra que la concursante de 'MásterChef' que más ha dado que hablar en todos los tiempos (no, no es Tamara Falcó), se trata de Saray. Eso es, ambas se han declarado la guerra y se han insultado. La pregunta aquí es... ¿Quién desplumará a quién? Recuerda que la aspirante a cocinera no tiene mucha experiencia en ello.

Todos aquellos que siguen a la de 'Supervivientes 2019' en Instagram han podido presenciar la pelea en primera persona. Una pelea en la que ambas han aprovechado para llamarse cosas feísimas delante de sus fans. Y en la que también han aclarado que si hay alguien con ganas de adentrarse en el mediático mundo de los 'realities' son ellas.

Mira que en alguna ocasión la audiencia ya señaló a Saray como una buena pieza para el mundo de la televisión, pero esto no se lo esperaba nadie. 

Todo ha comenzado con la decepción de la aspirante a chef, resulta que ella ha sido muy fan de Tarraga los últimos años. Y al enterarse que la valenciana había hablado de ella, de su concurso, más mal que bien (todo supuestamente)... No ha dudado en responderle, plantarle cara y cantarle las cuarenta por criticar su participación (todo a través de 'stories' de Instagram, claro):

"¿Tú qué vas a hablar de mí, perr* del infierno? Eres una yonki y drogata. ¿Qué vas a hablar de mí si no quieres a tu put* madre? Yo me he peleado con los jueces de un programa que no ´se ni quiénes son, pero tú le has hecho la vida imposible a tu padre y a tu madre"... dice en el vídeo junto a muchas otras cosas que puedes ver en el siguiente tuit.

 

Dakota ha querido ser educada al principio de su respuesta a estos vídeos. Antes que nada ha querido decir que ella no la conoce de nada, que nunca la ha criticado, con cara atónita ante la situación. Pero ha ido sacando su genio poco a poco y ha acabado perdiendo las formas: "Se supone que es educadora social... De mis cojon**", refiriéndose al poco tacto que ha tenido en su discurso.

 

Tras este vídeo ha llegado otra respuesta por parte de Saray. Esta vez el ataque ha ido directo a las cejas de la exsuperviviente: "Parece que te las ha quitado un periquito a picotazos", le ha dicho.

Finalmente Dakota ha zanjado el tema yendo a la raíz del problema, ha hablado directamente con ella. Imaginamos que a través de los móviles, porque la tecnología también se puede para hacer el bien en tiempos de Coronavirus. Han aclarado las cositas y todo ha quedado en un malentendido: "Ya he hablado con la chavalita y no le digáis nada porque ha sido una confusión", ha explicado a sus fans:

 

¿Después de este incidente guardarán el hacha de guerra o esto tendrá una segunda parte? Por si las moscas, estaremos pendientes de sus movimientos. Esto nos huele a chamusquina.