Daniel Gonzalez / GTRES

¡Polémica! No todo es 'brilli brilli' en la nueva colección de Noemi Salazar

Tranqui, a toda Kardashian le ha pasado. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Noemi Salazar está más contenta que unas castañuelas con el lanzamiento de su nueva lía de cosmética. Después de una dura cuarentena con accidente incluido (a la pobre le dan alergia los paseos), la exconcursante de 'GH' se ha tirado a la piscina con su nuevo trabajo de inspiración Kardashian. Después de petarlo con su colección de maquillaje de la que somos totalmente fans, ahora nos muestra su línea de cuidado para la piel, que tenemos que decir que nos recuerda un montón a la de Kylie Jenner, ¿no? 

"Sale a la venta mi primera línea de cuidado facial en la que hemos estado trabajando meses tanto mi equipo como yo!! No sabéis con cuánto amor y cariño hemos hecho esta línea. Solamente espero que os guste y que la disfrutéis. Es una línea natural y 100% vegana.", cuenta Noemi en Insta. 

 

Al parecer sus productos han sido todo un éxito y tanto ella como su equipo no paran de enviar paquetes. (¿Caerá alguno en la redacción de Cuore?)

Pero claro, como a toda  Kardashian, su nuevo negocio no está libre de polémica. Si no hay dramita... 

No todo ha sido brilli brilli en este lanzamiento, las críticas no han tardado en llegar y Noemi está muy disgustada. Así lo ha dicho en si Instagram: "No tengo necesidad de engañaros. No me gusta que desconfiéis de mí de esa manera. Y mucho menos un laboratorio va a firmar unos dosieres de seguridad donde está mintiendo en la cantidad".

Al parecer la gente al recibir el producto lo abre y lo muestra en stories criticando la cantidad de crema que viene en él. 

Cosas que pasan.