kyliejenner / INSTAGRAM

Bien de plumas y apretao': el look 'sensillito' de Kylie Jenner

¿Cómodo? Lo dudamos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) no puede negar que 2018 ha sido el mejor de sus años hasta la fecha (y eso que es bien joven). Sin embargo, a su 'corta' edad', la menor del clan Kardashian se ha convertido en la empresaria más joven en ganar 900 millones de dólares (contantes y sonantes), ha encontrado el amor al lado del rapero Travis Scott y fruto de esta relación dio a luz a la pequeña Stormi, niña que nos tiene totalmente enamorados.

Y una de las claves de su éxito es que Kylie Jenner, como el resto de la familia, siempre permanecen unidos. En serio. No hay fisuras entre ellos y si tienen cualquier conflicto lo solucionan delante de cámara, lo rentabilizan y tan amigos otra vez. Pero no, ahora en serio. Para las Kardashians lo primero es la familia y por eso Kylie no se pierde ni un solo concierto de Travis. Uno de ellos, el que ofreció en el Fórum de Los Ángeles (California), contó con la presencia también de su mejor amiga Jordyn Woods.

Tras disfrutar del éxito que cosechó el cantante,  Kylie y Jordyn se fueron de cena de chicas al Soho House de West Hollywood (Los Ángeles) y allí pudimos comprobar que los estilismos de Kylie en estas fechas navideñas son insuperables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋 #kyliecosmetics #kyliejenner#kendalljenner #kim #kimk #kimberly #kimkardashian #kimkardashianwest #kardashian #kanyewest #west#jenner#khloekardashian #koko#kourtneykardashian #krisjenner #kendalljenner #makeup#nori#noriwest#followforfollow #follow4follow #followtrain #selenagomez #taylorswift #justinbieber #followtrain#kkwbeauty#Dior #kyliecosmetics #kyliejenner#kendalljenner #kim #kimk #kimberly #kimkardashian #kimkardashianwest #kardashian #kanyewest #west#jenner#khloekardashian #koko#kourtneykardashian #krisjenner #kendalljenner #makeup#nori#noriwest#followforfollow #follow4follow #followtrain #selenagomez #taylorswift #justinbieber #followtrain#kkwbeauty#

Una publicación compartida de @ lifeofkyliejennerrr el

Elegante no sabemos, pero apretadita iba un rato. Que claro, luego te pones a comer y a ver qué haces para poder seguir comiendo un poco más si no tienes botón que desabrochar. Pero oye, la verdad es que nos gusta ese momento plumas con el drapeado central del vestido. 

Y cuidadito con creer que este modelito es barato porque cuesta la friolera de 1.257 libras. Ah, bueno no, esperad un momento. ¡Está rebajado! A 879 libras. Bueno, algo es algo, ¿o qué? Si lo quieres, porque has decidido que te mereces un capricho, puedes hacerte con él en la e-shop de la firma My Theresa.