SplashNews.com / GTRES

La pitonisa Kim Kardashian ya predijo el coronavirus

Ni 'Los Simpson', oye.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ver cómo el mundo va cumpliendo una a una las predicciones del 'Los Simpson' resultan tan gracioso como inquietante, pero jamás nos hubiéramos imaginado que Kim Kardashian (39) también tuviera dotes adivinatorias y menos aún que allá por el 2014 nos diera una imagen tan clara de cómo sería el 2020.

La reina de las fajas le ha puesto una pizca de humor al momento que la humanidad está viviendo y lo ha hecho publicando en su Instagram una foto en donde aparecen ella y Kanye West (43) paseando por las calles con  un complemento muy necesario hoy en día: ¡un cubre bocas! Bueno, en realidad ambos llevan pañuelos atados con los que se tapan muy bien la boca y la imagen la acompaña un: "Back to the Future (2014)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to the Future (2014) 📸 @splashnews

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Amiga, un poco de humor al asunto. Por lo que parece, Kim se encontró con esta foto y no pudo evitar compartirla con sus seguidores y lo entendemos... porque aunque en aquella época fuera un paseo más de la feliz pareja (ya nos gustaría saber por qué van de esta guisa), años después se convertiría en la realidad de todo el planeta y eso sumado a que tampoco podemos salir a la calle... la realidad superando a la ficción una vez más.

Las reacciones han tenido de todo, desde los que le han visto el lado gracioso al momento, hasta un comentario que critica que con todo el tiempo y el dinero que tiene haya subido un post como este. Lo ves, todo depende del cristal con que se miren las cosas, porque a nosotros esta foto nos ha dado para echarnos unas risas y oye, en tiempos de cuarentena sonreír y el chocolate se han convertido en la tabla de salvación de muchos.

Otra cosa que nos ha enseñado Kim es que no es nada rencorosa. También ha aprovechado para felicitar a Kourtney Kardashian (41) que ha cumplido años con una recopilación de fotones familiares que nos ha encantado, dejando claro que después de la pelea que protagonizaron hace unos días han enterrado el hacha de guerra... ¿o deberíamos decir las uñas?