Pascal Le Segretain / GETTY

Tras la pista de Selena: ¡Ya sabemos el título de su primer sencillo!

¿Será alguna indirecta para alguien?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Durante la semana Selena Gomez (27) se ha dedicado a dejarnos pistas en sus redes sociales de lo más enigmáticas. Hoy ya podemos asegurarte que se trata de su nuevo disco y ya sabemos cuál será el primer sencillo: 'Lose You To Love Me' (un título de lo más acertado y sugerente ahora que su ex, Justin Bieber (26) está feliz y mediáticamente casado), el cual podremos escuchar el 23 de octubre... ¡Qué ganas! si sigues el enlace en su bio de Insta, puedes hacer una especie de reserva en 'Spotify' para escucharlo en cuanto esté disponible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La primera pista ha sido una foto de ella cuando era pequeña con la frase: “We always go into it blindly." (Siempre lo hacemos a ciegas). La segunda, llegó con un fotón en blanco y negro en la que la vemos mirando hacia arriba y cubierta de encaje:  “Rose colored glasses all distorted” (Gafas de color rosa distorsionadas).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rose colored glasses all distorted.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La tercera  ya lo dejaba bastante claro al mencionar a 'Spotify': "I saw the signs and I ignored it. @spotify" (Vi las señales y las ignoré), con un vídeo de un cine antiguo con esta leyenda en la cartelera. Después ha venido una nueva foto de su infancia con otra sentencia: "I gave my all and they all know it" (Lo di todo y todos lo saben). ¡Ya casi nos imaginamos el resto!

Por fin llegaron las últimas pistas hace tan solo unas horas, con el título de la canción por un lado y un vídeo de una especie de collage con lo que suponemos que es parte de la letra de este nuevo tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lose You To Love Me. 10.23. @spotify

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Han pasado 4 años desde que nos dejara a todos ojipláticos con 'Revival' y desde entonces, no es que haya estado de brazos cruzados pero solo ha tenido colaboraciones, eso sí, súper chulas. Ha tocando todos los géneros, atreviéndose con Marshmellow, o con J Balvin, aunque a nos encanta la canción que interpretó para la segunda temporada de 'Por Trece Razones', 'Bad Liar', donde por cierto utilizó una estrategia muy similar en la que iba compartiendo frases de la letra escrita en un espejo, ¿te acuerdas?

Pero sin duda la prioridad de la cantante ha sido su salud, un transplante de riñón a consecuencia del Lupus, la enfermedad que padece, la han obligado a tomarse todo con más calma y a replantearse su estilo de vida por lo que estamos seguros que este, será un discazo.