GTRES

Tras la pista (y el trabajo) de Paula Echevarría: ahora Miguel Torres quiere ser 'influencer'

Y tiene a la maestra en casa

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Sabemos que hacerse 'influencer' es apostar por una profesión en la que, pese a que los comienzos pueden ser duros y el futuro incierto, sí te va bien, puedes ganar mucho dinero. Sin embargo si ya cuentas con unos cuantos cientos de miles de seguidores y encima tienes en casa a toda una experta en el mundillo la cosa se vuelve mucho más sencilla. Eso es precisamente lo que le pasa a Miguel Torres, quien parece que quiere dar un giro a su carrera y comenzar a explotar su faceta como creador de contenido en redes sociales.

Y es que, pese a que Miguel tenía su perfil de Instagram totalmente abandonado (no publicaba desde 2018), este verano se ha lanzado a compartir sus fotos y hasta expresar su amor por Paula a los cuatro vientos, lo que le ha valido para ganarse uno cuantos 'followers' más. Este interés repentino por las redes sociales es lo que ha levantado todas las sospechas y, según publica 'Lecturas' sería una de las pruebas definitivas de que ha decidido abandonar por completo el mundo del fútbol para probar suerte en esto de posar frente a la cámara de su smartphone como modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta 😍 y Candás también 🤪😉👍 #Asturiasmola

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

De momento, sus publicaciones ya cuentan con miles de likes, especialmente en las que aparece junto a Paula Echevarría (43), pero también se ha animado a subir algunas fotos en las que aparece él solo, en un entorno totalmente fotografiable y al más puro estilo 'influencer'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏜📽🎬🌵🌴 #MemoriesOfRaqqa

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

Por supuesto, su chica es su mayor apoyo y en todas sus imágenes nunca faltan ni su like ni su comentario. Además, Miguel ya tiene su cuenta verificada por la aplicación, por lo que solo es cuestión de tiempo que empiecen a llegar los primeros trabajos con marcas y anunciantes.