Aitana / INSTAGRAM

El piropo 'online' de Miguel Bernardeau a Aitana

Amor 2.0.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Son tiempos para el amor online, de eso no hay duda. Son muchas las parejas que debido a la cuarentena no pueden estar juntas y está claro que las redes sociales y las videollamadas ayudan mucho a superar este difícil momento. Pero lo cierto es que, con cuarentena o sin ella, el amor de Aitana (20) y Miguel Bernardeau (23) va viento en popa a toda vela

Y podemos asegurarlo porque como Instagram es el reflejo del alma (ya sabemos que no, pero oye es que la frase queda muy bien), pues hemos visto cómo Miguel le deja un piropo online a su chica cuando esta se ha decidido a actualizar su perfil en dicha red social. Aitana ha subido dos imágenes en la que se la puede ver sentada en el suelo junto a un té de jengibre al que reconoce haberse aficionado. 

"Estos días me he aficionado mucho al té de jengibre, ¿cómo estáis?", ha escrito junto a las dos imágenes. La primera ya os hemos dicho como aparecía y en la segunda aparece un montaje de ella en diferentes posiciones mientras degusta dicho té.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

estos días me he aficionado mucho al té de jengibre⛄️☕️ ¿cómo estáis?

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Unas imágenes que nos han encantado y que el propio Miguel Bernardeau ha tenido a bien comentar con un escueto "guapa", pero que dice mucho en estos tiempo de distancia. Aunque es cierto que creemos que ambos están pasando la cuarentena juntos, aunque no podemos confirmarlo al cien por cien.

Ah, el que también se ha puesto de lo más romántico con su chica ha sido David Bustamante. El cantante ha felicitado el cumpleaños a la bailarina vía Instagram con un texto que nos ha llegado a la patata.

"Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, Nunca Nadie dijo tanto de una forma tan bonita... Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos... Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte... Feliz Cumpleaños vida mía, y gracias por hacer que sea especial, todos y cada uno de esos buenos días.. Faltan buenas personas en el mundo pero tú lo compensas...", ahí es nada.