GTRES

Pippa Middleton no quería que Meghan Markle fuera a su boda y este era el motivo

Lo suyo venía de muy atrás

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que ya ha pasado muchísimo tiempo desde la boda de Pippa Middleton (se casó en mayo de 2017) ahora, con la salida a la luz del libro 'Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family' (Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna), estamos descubriendo muchos secretos acerca de la pareja. 

Si hace unos días hablábamos del collar que llevó de cabeza a la monarquía británica y de que por fin sabíamos el nombre de la perrita de los Duques de Sussex, ahora todos los ojos están puestos en la boda de Pippa Middleton y en los motivos que hicieron que Meghan acabase asistiendo solo a la recepción y saltándose la ceremonia.

Debido al revuelo mediático que generaba en aquel momento la presencia de Meghan en cualquier acto público, tanto la novia como su madre, Carole, creían que la presencia de la actriz estadounidense junto al Príncipe Harry podía eclipsar la boda y por lo tanto el gran día de Pippa.

Peor que tener una invitada que vaya de blanco a tu boda

Por si esto fuera poco, el mismo día de la boda de Pippa, según afirma 'Just Jared'el periódico 'The Sun' publicó en su portada un artículo titulado 'Es Meghan vs Pippa en la... Boda de los Traseros', acompañado de una foto de Meghan en leggins que le hicieron al salir de un estudio de yoga en el centro de Londres, junto a una foto del trasero de Pippa hecha durante la ceremonia de la boda de Kate en 2011. Esto hizo que Harry y Meghan tomasen ese mismo día la decisión de que la actriz no fuese a la iglesia, y acudiese solo al banquete, para evitar escándalos y reportajes como el de 'The Sun'. ¿Habría desafiado Meghan a Pippa yendo a su boda si ese día no se hubieran publicado esas fotos?