GTRES

Pink se escribe una carta a sí misma y nos encanta

Y habla de sus arrugas.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay una mujer que nos encanta por lo bien que habla, que canta y lo divertida que es, esa es Pink. La cantante tiene muy claros los valores que quiere transmitirle a sus hijos, los educa en un ambiente libre de género y siempre que puede los lleva a sus conciertos; es embajadora de UNICEF y cada vez que da un discurso es de esos que te hacen saltar del asiento para aplaudirle. Pero su último hilo en Twitter, no tiene desperdicio y habla de los retoques estéticos.

Lo genial de Pink es que siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa, es natural como la vida misma, y por eso no ha tenido problemas en escribirse una nota así misma en la que habla de los cambios en su cara con el paso del tiempo y en cómo eso le hace sentir.

via GIPHY

"Carta a uno mismo; Querido Yo, te estás haciendo mayor. Veo líneas. Especialmente cuando sonríes. Tu nariz se está haciendo más grande ... Te ves (y te sientes) raro a medida que te acostumbras a esta nueva realidad. Pero tu nariz se parece tus hijos, y tu cara se arruga donde te ríes. Y sí, idiota ... fumaste."

Pero la cosa no acaba ahí ya que la cantante sigue con una reflexión acerca de si operarse o no en la que afirma que, aunque siempre se ha declarado contraria a la cirugía estética, a veces se siente tentada. ¿Qué es lo que la detiene? pues que sus hijos puedan detectar cuando está enfadada. Habla de esas caras que a veces vemos en una pantalla, incapaces de hacer ninguna expresión y dice que no le gustaría nada parecerse a ellas.

La verdad es que cada uno tiene su propia opinión en esto de las cirugías, pero lo que nos encanta es la coherencia y escuchar a una 'celeb' admitir que cuando se mira al espejo a veces también piensa: "¿qué ha pasado con mi cara"... ¿no te ha pasado?, tranquila, que llegará.

via GIPHY