GTRES

Pink empieza el año donando medio millón de dólares

Irán destinados a luchar contra los incendios en Australia. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Nos encanta compartir con vosotros todo lo que hacen nuestras 'celebs', pero cuando se trata de algo tan positivo como esto, nos gusta aún más. En los últimos días los incendios que están devastando Australia nos tienen súper preocupados y han sido muchos los famosos que han querido poner su granito de arena para ayudar de alguna manera con los efectos que están teniendo. Una de ellas ha sido Pink que, como en otras muchas ocasiones, ha mostrado su lado más solidario.

La cantante ha anunciado a través de su cuenta en Instagram y en Twitter, que ha donado medio millón de dólares: "Estoy devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Me comprometo a donar 500.000 dólares directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando duro en primera línea. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz".

via GIPHY

Como te imaginarás las reacciones de sus fans no se han hecho esperar y tiene varios millones de 'likes'. Aprovechando el tirón que sabe que tiene, también ha subido una serie de direcciones a donde podemos canalizar las donaciones e invita a todo el que pueda a tenderle una mano a los australianos.

Este incendio ha acabado con cientos de hectáreas y por si fuera poco ha puesto en peligro un montón de animalitos, como los koalas y los canguros... ¡Ains! con lo monos que son. Un aplauso para Pink, por favor.

via GIPHY