GTRES

Se estrella el avión privado de Pink... ¡Menudo susto!

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

¡Pero qué susto! La cantante Pink se encuentra de gira por Europa y la sorpresa que ha recibido tras acabar su concierto en Oslo ha sido que su jet privado, al aterrizar en Dinamarca, se ha estrellado en el aeropuerto, y aunque ella no se encontraba en el interior, su manager y miembros del equipo sí lo estaban. ¡Ay, ay, ay! 

La evacuación ha sido rápida, y por suerte ni un rasguño han tenido ninguna de las diez personas que se encontraban en el jet. La presencia de los bomberos y de las ambulancias fue de lo más eficaz y todos pasaron la noche en el hotel que tenían previsto. Esto sí que es una llegada por todo lo alto.

"Pink no estaba abordo, pero su mánager y otros miembros de su equipo sí, pero todos están bien", ha informado Kristin Svendsen, la promotora de Pink. Según comentó Kristin, aun no se saben los motivos exactos del accidente, ya que el avión comenzó a incendiarse antes de chocar contra el suelo. La policía ha dicho a los medios que ya han comenzado con la investigación. Qué fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OSLO, NORWAY tonight!!!!

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

'Lookazo'

La cantante se encuentra haciendo conciertos por todo el mundo con su 'Pink's Beautiful Trauma', llenando escenarios (como siempre) y demostrando que por muchos años que pasen ella siempre va a seguir siendo la misma rebelde que nos cautivó. 

Pink además, junto a otros cantantes como Rihanna (31) o Snoop Dog, se ha querido unir a los debates sobre la violencia armada en Estados Unidos, tras los tiroteos en Texas y Ohio, y ha publicado un poema titulado ‘América es una pistola’, del poeta británico Brian Bilston, recordando a sus fans la importancia de sentirnos bien con nosotros mismos y dejar que nos quieran y no encerrarnos en nosotros mismos. 

Recordemos que la cantante siempre ha sido muy participativa en campañas contra la violencia de cualquier tipo, y nunca ha tenido pudor en hablar acerca de lo que siente sobre todo lo que ocurre en el mundo, ya que lo único que desea es un mundo mejor para su hija y el resto de niños. 

Vaya días intensos lleva...