GTRES

¡Pillada! Nerea Rodríguez le copia el look a Aitana

Con un vestido de Rocío Osorno

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si hace solo una semana Nerea Rodríguez se convertía en la protagonista de las redes al presentarnos oficialmente a su novio Hektor Mass, hoy vuelve a ser noticia por su último look. ¡Se lo ha copiado a Aitana (21)!

Como pasa con casi cualquier artista, en cuanto comparten algún lookazo en sus perfiles de Instagram, todas sacamos nuestra vena detectivesca para saber, antes que nadie, dónde encontrar las prendas para hacernos con ellas y poder recrearlo en casa. Sin embargo, parece que esta vez ha sido ella la que le ha copiado el look a su amiga Aitana... ¡Y con un vestido de Rocío Osorno!

¿Le preguntaría dónde lo compró o ella también haría de investigadora para encontrarlo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

El vestido en cuestión no puede ser más ideal: negro, fluido, de brilli brilli, con escotazo y espalda al aire. Sin embargo, además de alabar lo bien que le sienta, en cuanto sus seguidores han visto la publicación, han reconocido la prenda por dos motivos: el primero, porque ese vestido ya lo lució su amiga Aitana en los premios Cadena Dial del año pasado; y el segundo porque se trata de un vestido firmado por la diseñadora e influencer Rocío Osorno.

Y es que, en su momento Aitana ya causó sensación con ese vestido durante la actuación que hizo en dichos premios junto a Antonio José, por lo que no nos extraña que sus followers no hayan tardado ni medio segundo en reconocerlo.

Aitana y Antonio José en los premios Cadena Dial  | Lalo Alvarez / GTRES

Si tú también quieres copiarle el look a Nerea (y a Aitana), puedes encontrar este vestido en la web de Rocío Osorno al precio de 550 euros y en tallas que van desde la 34 a la 44. ¡Te sentirás una 'triunfita' más!