INSTAGRAM

¡Pillada! Esta no era (ni es) Khloé Kardashian

Lo sabíamos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que las celebrities cuidan muchísimo su imagen. Y mira, a nosotros no nos parece para nada mal que las personas (hombres y mujeres) quieran verse guapos y resultones, pero claro, hay un límite. ¿Por qué os contamos esto? Bueno, empecemos por el principio. Aunque no por el principio 'principio' porque si no tendríamos que remontarnos a 2010 cuando empezó el reinado de las Kardashian a nivel internacional.

El caso, que lo único que os diremos es que el imperio Kardashian se ha erigido sobre tres pilares básicos: su vida personal, sus físicos y sus cuentas de Instagram (que si su número de 'followers' impresiona aquí, ni contaros cómo será el de sus cuentas bancarias). Total, que en lo que respecta a sus físicos mucho se habla y se seguirá hablando de los retoques estéticos a los que se han sometido. Algo de lo que ellas prefieren no pronunciarse.

Pero bueno, que venga Dios y vea el cambio físico de Kylie Jenner (23) y nos diga que eso es obra de la naturaleza y del crecimiento de una adolescente. La paz en nosotros. Total, que hablando de Khloé Kardashian (36), la socialité experimentó una tremenda transformación cuando decidió ponerse en forma y comer sano. Algo que desde aquí le aplaudimos.

Sin embargo, fue el pasado 22 de mayo cuando sus seguidores en Instagram estallaron cuando 'Koko' subió unas instantáneas donde, claramente, había retoque y MUCHO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ella dio la callada por respuesta, pero ahora se ha conocido la verdad. ¿Por qué? Bueno, porque en uno de los recientes episodios de 'Keeping Up With The Kardashians' hemos podido ver a la verdadera Khloé el día de dicha sesión de fotografías. Y claro, a ver, LA MISMA, LA MISMA, NO ES. (Perdón por las mayúsculas, pero en este caso son necesarias).

INSTAGRAM

 Pues nada, aquí están las pruebas. Nada más que alegar, señoría. El caso queda visto para sentencia.