GDG / GTRES

La pillada, en directo, al novio de Marta López (GH 2) con otra mujer en su casa

¡Alegría!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sorpresas te da la 'coronavida' y si no que se lo digan a Marta López, quien un día fuese concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano 2'. Convertida ahora en colaboradora de televisión, madre de tres hijos y con una relación sentimental que iba viento en popa con el periodista Alfonso Merlos, sus vidas han dado un giro de guion que ni Multicine de Antena 3.

Resulta que Marta dijo recientemente que echaba mucho de menos a su chico ya que ambos están pasando la cuarentena por separado. Ella está con sus hijos en una urbanización de Las Rozas (Madrid), mientras que él está en Boadilla del Monte. 

Pues bien. Todo parecía que iba bien entre ellos cuando durante un directo que Alfonso estaba realizando desde su casa aparecía al fondo una chica semidesnuda. Y no, no es una broma. Dentro vídeo.

Inmediatamente, Marta López dejaba de seguir a su novio en redes sociales. Horas más tarde, unos periodista la pillaban tras hacer unos compras en el supermercado y la ex Gran Hermana asegura que era "vergonzoso y bastante fuerte".

Mientras tanto, Alfonso ofrecía unas declaraciones en exclusiva a 'Look' diciendo que se estaban haciendo "interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces. Se están contando bastantes cosas que no se corresponden con la realidad". 

Pero aún hay más. La chica del vídeo no es otra que Alexia Rivas, reportera del programa 'Socialité'. La joven ya es toda una estrella y ofrecerá una entrevista contándolo todo en dicho espacio presentado por María Patiño. O sea, fantasía. De hecho, en un Stories que ha publicado tras la polémica ha defendido que "no todo es lo que parece". Sin embargo, la reportera, que tenía la cuenta de Instagram abierta, la ha convertido en privada horas después de saltar el escándalo.

Por su parte, Marta López ha encontrado el apoyo de su compañera Isabel Rábago quien le ha escrito un bonito mensaje en Instagram.

Por cierto, todos tranquilos que Marta también contará su verdad (que diría Belén Esteban) en 'Viva la vida'. Seguiremos informando.