GAA / GTRES

Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan fatal la vuelta a la rutina

Se acabó la luna de miel.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pilar Rubio es mortal como todos los demás, pese a haber tenido una boda de princesa de cuento que contaba con todo lo necesario para coronarse como la novia del año (hasta Victoria Beckham entre sus invitados), acaba de volver de su luna de miel y no lo lleva nada bien. Hemos visto algunas fotografías suyas que nos representan bastante ¿a ti también?

GAA / GTRES

Aquí podemos ver a la mujer de Sergio Ramos (33) tratando de esconderse detrás del pasaporte con todo el drama del mundo. Después de pasar por el altar la pareja se subió a un avión para pasar unos días solitos, sin niños ni nadie que pudiera interrumpir su pasión, en Costa Rica. La verdad es que nos ha pasado volando, parece que duró más la boda que el viaje de novios.

GAA / GTRES

Pero es ley de vida, hay que trabajar, tienen que volver a retomar sus responsabilidad, pasar tiempo con los hijos y, han vuelto para cumplir con sus obligaciones.

Pero si hay algo que nos ha hecho mucha gracia es ver cómo Pilar Rubio se escondía de la vida detrás de su pasaporte. Después de pasar unos días de ensueño junto a Sergio, a la presentadora de televisión le ha costado volver a la rutina. Además, la ola de calor esperaba calentita para darles la bienvenida y no debe haber sido demasiado agradable.

GAA / GTRES

Con la maleta en la mano y vestida con un mono de lo más veraniego de color rosita con un estampado muy vistoso, la 'celeb' se ha dirigido a su casa pisando fuerte con unas sandalias de su color favorito: el negro. Recuerda que las flores de su ramo de novia fueron de este color.

Por si todavía no se te ha pasado la fiebre de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, te dejamos a continuación las fotografías más míticas del evento.