Jesus Briones / GTRES

De ignorada a anfitriona: la victoria (Beckham) de Pilar Rubio

Documentado con un vídeo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

En total han sido 500 los invitados al enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y muchos de ellos eran famosos de primerísima línea. Aunque ha habido de todo, la verdad. Desde el presentador y los colaboradores de 'El Hormiguero', a gente de a pie que forman parte del día a día de Pilar y Sergio... Ha sido una boda como la vida misma. Cercana, normal y muy sevillana. Y seguro que lo han dado todo en el fiestuki posterior.

Eso sí, la atracción principal venía de tierras de su majestad y también es una reina. Estamos hablando de Victoria Bekcham y de su marido, el exfutbolista David Beckham. David y Sergio han sido compañeros de equipo en el Real Madrid, y claro, entre ellos se ha forjado una gran amistad. Lo mismo no se puede decir de Pilar y la 'Posh Spice', quien del famoseo español siempre ha querido saber más bien poco (o nada). Nosotros los que la hemos recibido con los brazos abiertos en nuestro país, hace más o menos 10 años, jamás olvidaremos ese comentario suyo que decía que esto huele "a ajo".

Resquemor a parte, lo que te queríamos contar es que a alguien se le ha ocurrido (y muy bien) rescatar un vídeo de los años en los que Pilar empezaba a dar sus primeros pasos como reportera de tele. Lo hacía en un programa que se llamaba 'Sé lo que hicistéis', ¿te acuerdas?

Pues el vídeo consiste en algo muy sencillito. La Señora de Beckham se está dirigiendo hacia su coche y Pilar, la reportera dicharachera, va detrás de Vicky con un micro y una caja de las míticas zapatillas Victoria. "Victoria, Victoria", le dice Pilar. La otra, muy suya, no le contesta ni la mira. Se mete al coche y le pide a su chófer (sí, ya llevaba chófer por aquel entonces) que pise el acelerador. En un semáforo, Pilar vuelve a insistir pero nada. Vicky no se inmutaba.

 

Ironía del destino

 

Aunque, casualidades de la vida, todo ha cambiado. Pilar se hizo una carrera considerable en el mundo de la tele y Sergio es muy colega de David Beckham. Total, que a la pareja británica la habrá invitado el capitán de Real Madrid. Así fue cómo Pilar Rubio ha pasado de reportera ignorada a anfitriona.

Ahora, bien. Victoria es Victoria, y la cosa no iba a ser así tan sencilla. Vino a España, se lo pasó bomba en el bodorrio de Pilar pero lo hizo saltándose el protocolo que tanto la novia como el novio habían marcado: entre otros colores, los novios había pedido que nadie se vistiera de blanco. Adivina qué color ha elegido Vicky... Pues blanco, claro.