@pilarrubio_oficial / INSTAGRAM

¿Te falta un tornillo? Pues pregunta a Pilar Rubio porque... ¡Se lo ha clavado en la frente!

Está bien, 'no worries'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué mala suerte ha tenido Pilar Rubio (42) en el gimnasio... Se ha clavado un tornillo en la frente, y aunque el daño no sea para nada preocupante, la verdad es que un percance así tiene que doler. 

Con lo que se arriesga esta chica intentando superar los retos que le pone su jefe, Pablo Motos, en 'El Hormiguero'... Va y se hace daño en el 'gym'.

Te contamos qué es lo que le ha pasado. Y ojo porque lo hemos sabido a través de lo que ha relatado ella en los stories de su Instagram: "Me iba a ir ya a trabajar y he pensado que con la mascarilla y el golpe que tengo aquí voy a tener una pinta sospechosa", empezó por decir la colaboradora de 'El Hormiguero'.

"¿Queréis que os cuente qué me ha pasado hoy?", siguió Pilar para explicarnos el motivo de la tirita que se había puesto en la frente. "Es increíble. Ayer no me estrello con el coche y hoy entrenando me he clavado un tornillo, directamente se ha incrustado en la frente y me ha levantado toda la piel", ha aclarado a sus seguidores.

@pilarrubio_oficial / INSTAGRAM

"Bueno, cosas que pasan. De todas maneras, seguro que hoy es un gran día", dijo la mujer de Sergio Ramos tirando de humor y actitud positiva para superar un episodio que como mínimo le habrá dolido un poco, ¿no crees?

Que Pilar comparta este tipo de contenido a través de sus redes es algo muy común. Suele hacerlo, y a lo largo de los últimos meses hemos sido testigos de lo bien que lleva ser madre de una familia numerosa. Con el futbolista del Real Madrid tiene cuatro hijos. El pequeño nació en julio, y se llama Máximo Adriano. La pareja tiene otros tres: Sergio Jr., Marco y Alejandro.