GAA / GTRES

Qué mala sangre: el nuevo 'tatu' de Pilar Rubio le está dando muchos dolores

De cabeza sobre todo. 

ANA EGEA LÓPEZ -

La presentadora Pilar Rubio siempre ha confesado el amor por sus tres hijos a los que adora con locura. Y es que para ella compartir momentos con Sergio, Marco y Alejandro, es de las mejores cosas que la vida le ha regalado. Y qué mejor manera de mostrar un cariño tan puro y sincero que marcándose su piel para siempre. La ya mujer de Sergio Ramos (33) se ha hecho un tatuaje nuevo y... Le está dando muchos dolores de cabeza. 

Amor de madre

"Éste es el último tattoo que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de @aerosmith. Ya os iré explicando el significado del resto que llevo.😘 ", adjuntó Pilar en la foto. Pilar ha querido grabárselo para siempre en su piel, junto con otra de sus grandes debilidades, la música de 'Aerosmith'. ¡Qué original!

Además, ella no es la única que se ha tatuado y es que su marido, el futbolista Sergio Ramos también se marcó la piel con el nombre de sus hijos.

Parece ser que esta familia el tema agujas lo llevan muy bien y no les cuesta nada, solo hay que ver al jugador del 'Real Madrid' que no le cabe ni un grano de arena en el cuerpo con todo lo que tiene tatuado.

A pesar de las críticas recibidas por su tatuaje, "Con lo feos, antiestéticos y dañinos para la piel que son los tattoos... Aparte de que cuando la piel envejezca, quedan horribles, y los vendéis como si fueran el no va más",  "No te hagas más, que eres guapísima sin ellos , a mí me recuerda a los soldados legionarios, Im sorry"... 

Pilar ha querido calmar las aguas publicando una foto en su Instagram de cuando ella era pequeña y sus seguidores no han podido evitar encontrar un gran parecido (muy muy muy parecido), por no decir que incluso les han confundido, con su bebé Alejandro que es exactamente igual que ella cuando era una 'renacuaja'. ¿Se te parecen? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Once upon a time...#babypilar #memories

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Como dos gotas de agua