UAT / GTRES

Que lo de Pilar Rubio y Sergio Ramos no fue una boda, fue un ¡FESTIVAL!

Atiende al video que han compartido de la megafiesta.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ni Coachella ni Tomorrowland: el festival al que todos querríamos ir, pero solo unos poco pudieron acudir, se celebró el pasado fin de semana. Y sí, nos estamos refiriendo a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Aunque la pareja siempre dejó claro que la privacidad de su enlace era algo muy importante para ellos, finalmente parece que se han pensado mejor las cosas y han decidido que van a presumir del pedazo de festival que montaron para sus 500 invitados, con dragón incluido

Primero comenzaron subiendo a Instagram fotografías de ellos con sus tres hijos. Un gesto que, aunque bonito, no hacía presagiar el video que se avecinaba. Pilar y Sergio han debido pensar que ya que se dejaron los dineros (y muchos) en montar lo que bien podría ser un festival de música rock VS electrónica pues quieren que lo vea todo el mundo. Y atentos porque la manera en la que está realizado el video y todo lo que se ve en él bien podría formar parte de un documental de los mejores festivales del mundo.

Bueno, eso sí, uno en el que casi todos los hombres van vestidos con traje de chaqueta. Además, cuidadito al momento en el que se puede ver cómo Pilar Rubio cambia de traje y apuesta por un diseño rojo. ¡Qué calladito se lo tenía! Atención también a ese abrazo de la presentadora con Naty Abascal y esa pose de los Beckham con Victoria, cómo no, sin mostrar un atisbo de sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦄 Unforgettable! 💍 🦄 @pilarrubio_oficial #Rn’R #ThePerfectDay #ThePerfectPeople #ThankYou

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Una boda de la que todavía habrá invitados que no se hayan recuperado. ¡Estamos segurísimos de ello! Por lo demás, pues qué decir, que habiendo dinero bien puede uno montar su propia boda-festival. Como también puede uno invitar a 500 invitados, entre ellos Victoria Beckham saltándose el protocolo y las normas, y a todo el equipo de 'El Hormiguero', y a futbolistas de medio mundo. Por poner solo algunos ejemplos. 

Lo cierto es que a nosotros también nos dura un poco la resaca mientras aún estamos intentando asimilar todo el 'brilli brilli' del vestido de la novia. Un diseño de Zuhair Murad Spring 2019 que la presentadora customizó para que quedara a su gusto. Cola trajo, y no solo la de su vestido, el hecho de que Pilar optase por lucir dos trenzas un tanto desenfadadas en su escote. Un toque hippie que nadie esperaba, para ser sinceros.

Y el novio... ¡Pues qué decir de él! Para un día tan especial optó por ponerse un poquito más 'Rubio' todavía y no dudó en presumir de pelazo con un tupé que nos dejó a todos locos. Pero oye, quitándose eso la verdad es que nos esperábamos algo mucho peor. Bien por Sergio.

Lo único que nos queda por apuntar por aquí es que lo mismo esto era un simulacro y el fin de semana que viene ponen a la venta entradas para su boda-festival. Nunca se sabe.