Sergio R Moreno

Pilar Rubio y Sergio Ramos: eran pocos y suman dos nuevos integrantes a la familia

¡Es un no parar!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Calma! que el nuevo bebé de Pilar Rubio (42) y Sergio Ramos (34) continúa en el horno. Faltan pocas semanas para que la presentadora dé a luz a su cuarto hijo y nos mantiene en la intriga de si será niño o niña y por supuesto, qué nombre le pondrán. Pero mientras tanto la familia sigue creciendo, dejándonos claro que lo suyo son las multitudes.

Ha sido el futbolista el que nos ha presentado a Bella y a Zafiro, sus dos nuevos cachorros que se unen a Lizzy, Jagger, Tana, Chulo y Tango, los otros 5 perros que tienen. Sí amiga has contado bien, hasta el momento suman 4 hijos y 7 perros. En el vídeo aparecen Sergio Jr., Marco y Alejandro al lado de sus padres y jugueteando con las nuevas mascotas y ha escrito: “Los nuevos integrantes de la familia: Bella y Zafiro. #FamiliaFeliz #TheMoreTheMerrier”.

La pasión animal de la pareja ha quedado clara en más de una ocasión y, además de perros, también tienen caballos ya que el capitán del Real Madrid es un apasionado de los equinos. Tanto que el año pasado compró la finca La Juliana, donde tiene su propia yeguada dedicada a la cría, doma, exhibición y venta de yeguas y sementales.

Mientras esperan la llegada del nuevo cachorro humano, hemos visto a Pilar hacer promoción de su colección de bañadores prebarriga, al tiempo que nos enseña cómo está llevando las últimas semanas de su embarazo. Ya hasta tiene preparada la maleta para ir al hospital, ¿la has visto? Pues toda una inspiración si estás en las mismas.

Nada chicos, a seguir disfrutando de vuestra familia súper numerosa y atentos estamos al momentazo del nacimiento del nuevo 'baby'.