Pilar Rubio no planea la maternidad, si pasa se le saluda

Hablando de su cuarto hijo...

CUORE.ES -

Pilar Rubio ha hablado sobre la maternidad, a pesar de que tiene 3 hijos la presentadora asegura, en sus propias palabras, que no han sido "programados". Es decir, ninguno de ellos ha sido fruto de un plan premeditado, simplemente han sido tres bonitas casualidades que han surgido de su amor con Sergio Ramos (33) (el capitán del Real Madrid que acaba de estrenar un documental de su vida). Por tanto, podría quedarse embarazada de nuevo...

Ambos 'celebs' se convirtieron en marido y mujer el pasado mes de junio de 2019, aunque realmente llevan siendo una pareja inseparable y bonita donde las haya desde casi el principio de esta década. La felicidad y los niños abundan en su familia, por eso puede que no descarten volver a pasar por un embarazo para ampliar el árbol genealógico con otro retoño, el hipotético cuarto hijo...

Al menos eso es lo que ha contado la Pilar Rubio cuando se ha dejado ver por el programa de Toñi Moreno. La conductora de 'Aquellos maravillosos años' le ha preguntado sobre la posibilidad volver a ser madre y, especialmente, acerca del sexo que preferiría para ese futuro bebé. Pero la que un día fue reportera ha querido aclarar que ella es más de improvisar. La maternidad en su caso no se planea, así que estaría encantada de tener otro hijo. Eso sí, en las circunstancias adecuadas.

Ahora mismo la mujer del futbolista asegura que no es el momento, según le ha explicado a Toñi Moreno en sus propias palabras: "No estoy embarazada porque no tengo tiempo, pero no me importaría.. Es que en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo siempre es complicado. Tampoco lo descarto, pero me daría igual que fuese niño o niña. De los tres que hemos tenido hasta ahora ninguno fue 'programado'. Si vienen, pues vienen".

Así que en cualquier momento podríamos recibir la feliz noticia de que la pareja vuelve a la carga con un nuevo fichaje... ¡Qué bieeen!