GJL / GTRES

¡Hasta aquí hemos llegado! Pilar Rubio se planta: no más retoños

Ni retoñas, claro.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pilar Rubio (42) se planta, hasta aquí hemos llegado. La celeb, junto a su pareja, el futbolista Sergio Ramos (34), han cerrado el grifo de los bebés. No habrá más retoños en su casa. Y es que cuatro ya son multitud, tienen un hogar lleno de alegría, amor y felicidad. No hace falta seguir trabajando en ello, mejor centrarse en los que son.

Ha sido la propia 'celeb' la que ha explicado esta decisión a la revista ¡Hola! (podrás leer la entrevista completa en el número de esta semana, disponible a partir del miércoles en los quioscos). Pilar, tras dos meses desde que diera a luz, ha hablado sin tapujos sobre su forma física, los secretos de su pronta recuperación (ya ha vuelto al trabajo) y sobre los planes de futuro con su marido, claro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪💪💪

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Una de las pocas alegrías que nos ha dado 2020, sin duda, ha sido el nacimiento de Máximo Adriano. Pero, a la vez, nos ha llegado una triste noticia por parte de la familia (ya numerosa): "Definitivamente cerramos el cupo de hijos. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad", ha explicado la propia Pilar Rubio.

Vamos, que cierran el chiringuito y no irán en busca de la niña (tal y como se ha especulado en alguna ocasión en las redes sociales entre memes):

 

 

Y pese a que criar a cuatro niños no es tarea sencilla y quita horas de sueño como la propia protagonista de este artículo explica: "Aunque no duerma mucho", todo tiene una recompensa: "No puedo pedir más". Estos cuatro retoños le dan la vida, en sus propias palabras: "Me llena y me da energía".

Pero si este tema te da curiosidad y quieres saber más sobre el entrenamiento de Pilar Rubio, sobre la variación de su peso tras pasar por su último embarazo y mucho más sobre su vida en familia... Tendrás que hacerte con un ejemplar de la revista ¡Hola! Donde también encontrarás fotografías de la colaboradora de televisión.