Sergio R Moreno / GTRES

¡Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son papás!

Enhorabuena, pareja.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo estábamos esperando como agua de mayo y por fin ya está aquí. El cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio (42) ha venido al mundo en mitad de una pandemia que nos está dejando muchas penas, pero también muchas alegrías. Y una de ellas es el nacimiento de nuevos bebés. Sí, siempre hay que ver el lado positivo de la vida, queridos y queridas.

Pues bien, sin más dilación, diremos que la manera en la que han anunciado la llegada de su cuarto hijo ha sido maravillosa y cada uno ha elegido una imagen diferente. En cuanto a Pilar Rubio, la presentadora ha optado por una imagen en la que se les ve a los tres en el paritorio y ella, la verdad, no puede estar más radiante. Además, han aprovechado para desvelar el nombre del bebé.

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero!", ha escrito la colaboradora de 'El Hormiguero'. Ah, por cierto, también lo ha escrito en inglés. ¡Qué nivel, Maribel!

En cuanto a Sergio Ramos, el futbolista  ha elegido un texto y una foto similares, pero son un poquito diferentes. En esta imagen podemos verle dándole un beso a su mujer y las palabras que le dedica a esta y a su hijo nos han llegado al alma.

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. @pilarrubio_oficial, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura! ❤💜❤", ha escrito. Y sí, él también lo ha puesto en inglés. Bilingüismo, amigos, bilingüismo.