Sergio R Moreno

Pilar Rubio y Sergio Ramos son unos 'Goxos'

¡Qué pintaza!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¿Recuerdas que hace unos días Pilar Rubio (42) estaba hasta el moño de sus hijos? Pues su paciencia ha tenido una recompensa a manera de cenita romántica con su maridín, Sergio Ramos (34), desde casa claro, con vino y los manjares de uno de los mejores chefs de nuestro país, ¿adivinas quién? Como única pista te diremos que se han puesto gochísimos.

via GIPHY

La pareja se ha reservado  un momento para brindar por el amor (¡más bonito!), que oye, lo de tener 3 hijos y un cuarto en camino durante la cuarentena nos suena que debe ser agotador. Pilar ha compartido un vídeo en Insta y nos ha contado: "Cena romántica en casa. Muchas veces no es dónde sino con quién. Y sí, brindando con vino por el amor. Aunque sea sólo mojarme los labios".

¿Ya sabes quién ha cocinado? ¡Bingo! Daviz Muñoz ha sido el encargado del menú y tenía una pinta súper rica. Ya sabes que en tiempo de coronavirus toca reinventarse y el marido de Cristina Pedroche (31) decidió que no se iba a quedar con los brazos cruzados, esperando a que todo esto pase. Para intentar paliar los daños que el cierre de los restaurantes ha traído al sector hostelero, ya te contamos que lanzó un nuevo proyecto de comida a domicilio llamado 'Goxo', cargadito de su esencia: "Un plato es suficiente para que una persona goce fuertemente y quede satisfecho 100%. Actitud ganadora siempre".

Ya son muchos los famosos y no famosos que han probado sus creaciones y este par se dio un homenaje que, obviamente, no ha estado exento de críticas. ¿El motivo? mostrar lo bien que les va pese a que hay gente pasando hambre. Aunque la gran mayoría respondían diciendo que ellos no tienen la culpa y que a ver si ahora no van a poder comer lo que quieran. Incluso estaban los que hacían ver que de esta forma apoyan a una empresa que intenta levantar la cabeza.

Ya sabes que hay opiniones para todo, aunque ellos no entran al trapo y se limitan a disfrutar de su comida y de su cenita. ¡Ala! pues que aproveche chicos.