Sergio R Moreno

Pilar Rubio y Sergio Ramos van a por el cuarto

Hay rumores de embarazo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Locos nos hemos quedado ante los rumores de un nuevo embarazo de Pilar Rubio, sería ya el cuarto hijo que tendría con el futbolista Sergio Ramos (34). ¿Será esta la niña?

via GIPHY

Aunque por el momento no hay una confirmación oficial, desde Ok Diario afirman que la presentadora podría estar esperando un bebé y que está de 12 semanas. Pilar se ha convertido en toda una experta en maternidad, parto y postparto gracias su libro: ‘Embarazada ¿y ahora qué?’, una guía que pretende ayudar a todas las mamás durante esta etapa de sus vidas, así que con esto, y los 3 niños que tiene, va a estar chupado.

via GIPHY

La noticia no pilla del todo por sorpresa, ya que ella misma ha admitido que le encantaría volver a ser mamá. Durante una entrevista para el programa ‘Aquellos Maravillosos Años’, confesaba“No estoy embarazada, pero no me importaría. En nuestro trabajo nunca encuentras el momento y tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen”.

Pues eso, que la parejita parece que no pone barreras a su amor y que si llega otro churumbel, oye pues estupendo. Esto sumado al post de fin de año que subió a Instagram, nos ha hecho pensar en que dentro de poco veremos a Pilar de nuevo presumiendo de tripita: “Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. ILY @sergioramos ❤️

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Amiga, nosotros hemos revisado todas sus últimas apariciones en busca de alguna pista, pero ni media lorza que le hemos encontrado, aunque ya sabes que la genética la acompaña y esta chica está estupenda siempre.