@pilarrubio_oficial / INSTAGRAM

Así cualquiera, ¿no? Pilar Rubio y el secreto de la recuperación posparto

Unas vacaciones a todo trapo. 

CUORE.ES -

La pareja formada por Sergio Ramos (34) y Pilar Rubio (42), así como sus cuatro retoños, no han dejado de mostrar en las redes sociales lo mucho que se están divirtiendo en medio de sus esperadísimas vacaciones costeras, las cuales tuvieron que posponerse unos días más de lo normal debido a los compromisos deportivos del futbolista y, por supuesto, el cuarto embarazo de la presentadora.

Plenamente recuperada ya del parto, la estrella televisiva ha publicado numerosas imágenes que la retratan en compañía de sus mejores amigas y, por supuesto, del capitán del Real Madrid y su prole, formada por Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. El pequeño de la casa, como ha quedado claro en una de las fotografías, ya ha tenido ocasión de disfrutar de sus primeros y refrescantes baños en la piscina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece que estamos de road trip 🤣 Eso sí, con nuestros PCR’s hechos 😉 @karenparraalonso @carmenmartinezsilva

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Máximo Adriano ya se ha bañado más en la piscina que alguna redactora de Cuore. 

Por otro lado, Pilar y Sergio también han tenido estos días ocasión de celebrar por todo lo alto el octavo aniversario de su relación, la cual vivió uno de sus muchos broches de oro en junio de 2019 con esa multitudinaria boda en la catedral de Sevilla que, posteriormente, dio pie a una fiesta por todo lo alto en la finca que posee el deportista a solo unos kilómetros de la capital.

"Lo que nos hace no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas. Te quiero , mi amor ", le dedicaba la antaño reportera a su chico.

Aquí hay una cosa que está clara: la mejor medicina para todo y la mejor recuperación posparto es pegarte unas vacaciones como las de Pilar Rubio. Eso es así.