Sergio R Moreno

¡Menuda papeleta tenéis, Pilar Rubio!

Y menudo jaleíto. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El domingo se celebraron las elecciones generales en España con alguna que otra sorpresilla. Muchas 'celebrities' como buenos ciudadanos fueron a ejercer su derecho al voto, entre ellos la familia de Sergio Ramos (34) y Pilar Rubio acudieron al colegio y la liaron un poquillo.

Como estamos tan viciadas a las redes sociales, Pilar Rubio grabó cómo la familia (con niños incluidos) iban a votar, y accidentalmente se vio en un vídeo en 'stories' a su marido Sergio Ramos sujetando una papeleta del Partido Popular antes de entrar en la cabina. Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en comentar esto.

Pilar Rubio graba por accidente las papeletas de Sergio Ramos. | pilarrubio_oficial / INSTAGRAM

Ay, ay, ay... La discreción. Debido a la polémica que se armó en un momento, ambos tuvieron que aclarar que todo fue un malentendido y que cogieron todas las papeletas para ejercer su voto en secreto dentro de la cabina. "Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección", explicó la presentadora debido a los miles de comentarios de todo tipo que recibieron.

El futbolista también subió un vídeo a su cuenta animando a los ciudadanos a ir a votar, y posteriormente apoyó a su mujer a través de sus stories para aclarar el jaleo que se había montado por una papeleta. "El voto es secreto: nuestro derecho, nuestra responsabilidad. ¡Vota!".

En definitiva todo esto nos enseña que no hay que grabar absolutamente todo lo que hacemos porque pueden pasar estas cositas y liarse muy parda. Así que ya sabéis, con cuidadito para la próxima.