D.R

Teleentrevistamos a Pilar Rubio... ¡Con photocall casero (y nombre de bebé) incluido!

Hemos hablado con ella tras estrenarse como diseñadora de modelitos de baño. ¿Quieres saber cuál es su momento GUAU!!? ¿Y el nombre de su bebé? Dale al play. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ya huele a verano y Pilar Rubio (42) lo sabe, por eso se ha animado a hablar con nosotras de su nuevo trabajo como diseñadora de ropa de baño. La presentadora acaba de lanzar una colección cápsula junto a la firma Selmark y, aunque aún se encuentra (como todos) confinada en su casa junto a sus retoños, no ha querido perder la oportunidad de hablar con los medios y contarnos cómo ha vivido todo este proceso, cómo está llevando la cuarentena, el embarazo y mucho más. ¡Hasta se ha montado el propio photocall en casa! 

Y es que viéndola de esta guisa y con este bikini tan tan chulo, bien podría animarse a presentar cualquier programa en una playa o en una isla... Que ya sabes que este tipo de realities están a la orden del día. Aunque para Pilar, ahora lo principal es la llegada de su cuarto hijo del que ya sabemos qué posible nombre llevará. Y es que aunque sabíamos que si es niña posiblemente se llamaría Ginevra... ¡Pilar nos ha dicho más!

Dale al play y descubre además cómo afronta la presentadora las críticas en redes sociales, cuál es su Kardashian favorita y... ¡Sus croquetas! 

Pilar está ya de 6 meses de embarazo pero eso no le impide continuar con su trabajo, esta vez, en el mundillo de la moda: "¡Ha sido un auténtico placer colaborar con Selmark!, una empresa que apuesta por el made in Spain y con una trayectoria histórica que les ha convertido en maestros del patronaje", cuenta Pilar que además se estrena como imagen de la marca. 

Sin duda, nos quedamos con su momento UUPS!!: ojalá pase pronto la pandemia y disfrutemos del verano que nos merecemos.

Si te gustan las recetas de las celebrities, te recomendamos que te dejes inspirar por los libros de cocina que ahora podrás conseguir más baratos gracias a nuestro código descuento La Casa Del Libro, ¡Que lo disfrutes!