Sergio R Moreno / GTRES

Momento posparto: Pilar Rubio habla de las molestias tras dar a luz

¡Gracias por compartirlo!

CUORE.ES -

Pilar Rubio, que acaba de ser madre de su cuarto hijo, ha compartido en Instagram un vídeo en el que cuenta los cambios que ha experimentado su cuerpo durante su último embarazo y qué hará para volver a su figura original.

Como te decíamos, la presentadora dio a luz a su cuarto retoño, Máximo Adriano, hace pocas semanas. Y tras publicar las primeras fotos de rigor presumiendo de su 'baby', Rubio ha compartido ahora un vídeo para informar a sus 'followers' de cómo va la recuperación, la cual le ha estado dando algún que otro dolor y, por supuestísimo, alteraciones hormonales.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido centrarse solo en los aspectos físicos del parto y de los días posteriores al nacimiento del niño, a modo de guía y para ofrecer consejitos a las mamás primerizas que la siguen. ¡Qué maja! Entre todas las recomendaciones, Pilar ha vuelto a insistir en la necesidad de tomarse las cosas "con calma" y no forzar demasiado a un cuerpo que lo ha estado dando todo a lo largo de los últimos nueve meses.

"Tengo que volver a recuperar la cintura pero me lo voy a tomar con calma durante la cuarentena", ha explicado mientras contaba que para aliviar sus molestias de espalda ya ha comenzado a hacer varios estiramientos, todos muy sencillitos, claro.

La mujer de Sergio Ramos, con quien tiene otros tres hijos, los pequeños Sergio, Marco y Alejandro, ha hablado de unas molestias muy concretas y muy similares a las contracciones. Sí, las que aparecen poco después del parto. Los especialistas les llaman 'entuertos': "Son las contracciones que una siente tras dar a luz para hacer que el útero vuelva a su sitio", ha explicado la colaboradora de Pablo Motos.

Desde Cuore estamos seguras de que todo este proceso le va a costar muy pero que muy poco. Pilar es muy trabajadora y además lo de la maternidad ya lo tiene superadísimo.