GTRES

El primer posado de Pilar Rubio y Máximo Adriano es... ¡Rockero!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Máximo Adriano, el cuarto hijo de Sergio Ramos (34) y Pilar Rubio (42), ha venido al mundo hace una semana y para celebrarlo su mami ha posado para Instagram con un auténtico lookazo. ¿Quién dijo que en el posparto no tienes tiempo para peinarte y vestirte como te gusta? Pilar sí lo tiene, mira.

Como te decíamos, Máximo Adriano nació el 26 de julio. Todo salió bien y tanto el bebé como la madre abandonaron el Hospital Universitario de La Moraleja en perfecto estado de salud. El recién nacido ya está en casa con sus tres hermanos, los pequeños Sergio, Alejandro y Marcos. ¡Los Rubio-Ramos son una familia muy pero que muy numerosa!

Y si te estás agobiando solo de pensar en cómo serán los desayunos, los baños y las noches de esta familia, acuérdate de que el padre es un jugador del Real Madrid y la madre, colaboradora de 'El Hormiguero'. Tienen una situación que les permite contar con la ayuda de niñeras, así que ni tan mal. A la mamá le da hasta tiempo a elegir un superlook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos #máximoadriano ❤️ ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La felicidad reina en las vidas de Sergio y Pilar. Solo hay que verla a ella... Está guapísima y para el primer posado con su retoño ha optado por el estilo que más le va, el rockero. 

Aprovechando que han bajado un poco las temperaturas en Madrid, Pilar salió a dar un paseo con su peque. "Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos", ha dicho la colaboradora de Pablo Motos. Nuria Roca, su compi en 'El Hormiguero', no tardó en comentarle la foto: "Ay, muero de amor", ha escrito.

Máximo Adriano nació con 3.270 kilos. Como con sus otros tres hijos, Sergio Ramos estuvo presente en el parto, pero ha tenido que volver a trabajar antes de tiempo. Los entrenamientos del Real Madrid están ya en marcha y toca ponerse en forma para la temporada que arranca dentro de pocas semanas.