@pilarrubio_oficial / INSTAGRAM

Pilar Rubio se hace la loca si le preguntas por su mala relación con Lorena Gómez

Con supersonrisa.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo de que Pilar Rubio (42) no se lleva bien con su cuñada Lorena Gómez es una de esas afirmaciones repetidas una y otra vez, pero que jamás ha sido confirmada por una de las dos. Todo lo contrario: tanto una como otra desmienten y aseguran que se llevan muy bien. El caso es que sus actos a veces demuestran justo lo contrario.

Como sabes, Lorena es pareja de René Ramos, uno de los hermanos de Sergio Ramos. Sobre su supuesta "buena relación" con la colaboradora de 'El Hormiguero', tan solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de ambas. No demuestran afecto, y tampoco hablan del tema en público.

De hecho, acuérdate de cuando Sergio y Pilar se dieron el 'sí, quiero'. La extriunfita felicitó al madridista por el enlace pero no le dijo absolutamente nada a Pilar. Todos nos hemos dado cuenta.

En otra ocasión, tras el cuarto parto de su cuñada, también le lanzó un zasca discretito, insinuando que ninguna mujer se recupera físicamente de un día para el otro.

Eso sí, si alguien les pregunta por el asunto, la respuesta tanto de Pilar como de Lorena es más o menos siempre la misma. Aseguran que se llevan requetebien. Para que veas lo que te estamos diciendo, las más recientes declaraciones de Pilar durante una presentación de Cristian Lay, firma de la que es imagen.

"¿Cómo se lleva con Lorena Gómez?", le disparó uno de los periodistas allí presentes. "Pues muy bien, la verdad. Yo creo que vosotros queréis generar polémica donde no la hay. Afortunadamente somos todos una familia muy unida. Nos queremos mucho, nos admiramos mucho y nos apoyamos siempre, así que no hay más que hablar", zanjó la televisiva.