@pilarrubio_oficial / INSTAGRAM

Pilar Rubio está lista para irse al hospital

¿Será niño o niña?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Lo de pasar un embarazo confinada tiene sus consecuencias, entre ellas que se nos ha pasado volando... Al menos a los que lo vivimos desde afuera, porque es probable que a Pilar Rubio (42) no tanto. Encerrada en casa con tres niños y un cuarto en camino, ha tenido momentos complicados y ella misma confesó estar un poco hasta el moño por momentos, pero oye, la desescalada ha llegado también para el nuevo 'baby', que está a puntito de aterrizar en el mundo.

A la presentadora le quedan muy poquitas semanas de gestación y el sexo del bebé sigue siendo un misterio, ¿llegará por fin la niña deseada? Lo cierto es que entre ella y Sergio Ramos (34) no ha habido consenso aún en lo que al nombre respecta, lo mismo están esperando conocerlo para ver de qué tiene cara.

Entre que son peras o son manzanas, Pilar ha decidido hacer la famosa canastilla, que no es otra cosa que una maleta con todas las cosas que puedes necesitar en el hospital, tanto para el bebé, como para la mamá y algo extra para el papá. Con su libro 'Embarazada, ¿y ahora qué? Plan para cuidarse durante y después del embarazo' a un lado, nos ha enseñado a través de su Instagram tooooodo lo que va a llevar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MALETA DEL BEBÉ - 5 o 6 bodies - 4 pares de calcetines, patucos, manoplas - 5 o 6 trajecitos y pijamas - 5 o 6 baberos - 2 o 3 chupetes - 3 gorritos de algodón - 3 toallas - Muñequito suave - 5 o 6 gasas - 4 arrullos o toquillas - Toallitas limpiadoras - Pañales - Neceser (colonia, gel, cepillo, esponja, crema...). - Silla para el coche. MALETA DE LA MAMÁ - ropa para salir del hospital - 3 camisones - Sujetadores (pueden ser de lactancia) - Braguitas desechables - 1 bata - 1 zapatillas - 3 pares de calcetines - Compresas de algodón - Lanolina - Neceser DOCUMENTACIÓN - libro de familia - DNIs - Cartilla del embarazo - Carpeta con las ecos y analíticas - Tarjeta sanitaria. DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA DE MUESTRAS DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL Y TEJIDO (opcional) @vidacord_ Las células madre de sangre de cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades. 📖 “Embarazada ¿y ahora qué?” Ed. Grijalbo. @caroline_correia

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“No sé cuánto os queda para dar a luz, pero si estáis a pocas semanas hay que ir pensando en preparar la maleta del bebé y de la mamá. La verdad es que así dormimos más tranquilas”, ha comenzado su vídeo y ha hecho un repaso entre bodies, chupetes, discos de lactancia, compresas de algodón y un montón de cosas más como el libro de familia o el kit para la recogida de células madre a través del cordón umbilical del peque.

Vamos, que está todo listo para la llegada del 4 bebé de los Ramos Rubio y aún se aceptan quinielas: ¿será niño o niña? Por ahí han aparecido varias seguidoras para aclarar que no se necesita tanta cosa y que es un poco exagerado todo lo que lleva, aunque a otras les ha venido genial el repaso, como siempre.