GAA / GTRES

Pilar Rubio está hasta la coronilla

Como muchos padres y madres estos meses. 

CUORE.ES -

A diferencia del tono de alegría y felicidad que vemos normalmente en las publicaciones sobre maternidad que ha compartido la presentadora Pilar Rubio (42), ahora no ha dudado en desahogarse por completo en su última entrada de Instagram tras vivir un día especialmente difícil con sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, quienes han conseguido minar su "paciencia" hasta que no ha tenido más remedio que "rendirse".

"Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera fina y educada, la paciencia se me ha agotado. ¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces? Pues multiplícalo por tres", ha escrito la mujer de Sergio Ramos en su Instagram junto a un divertido hashtag que contrasta con la labor de contención comunicativa que ha tratado de mostrar: "#Mamá hasta el mismísimo".

De manera más concreta, la madrileña ha tenido que lidiar con varios momentos de desobediencia, a los que parece no haber contribuido el pequeño de la casa, Alejandro, que ha convertido tareas tan cotidianas como la ducha, la cena y el lavado de dientes en toda una odisea para ella. Por si eso no fuera suficiente, sus dos retoños se han enfrascado finalmente en una inofensiva pelea que en cualquier caso ha supuesto la gota que ha colmado el vaso.

"Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer, por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha. Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo. Si quieren empezar con la sesión de 'wrestling', pues adelante. Posdata: normalmente son buenísimos", ha añadido Pilar con sentido del humor y al tiempo que compartía una foto muy reveladora del panorama que ha tenido que afrontar.

Entre esto y currar desde casa, Pilar...