de Sergio Ramos / INSTAGRAM

Toma nota, Sergio Ramos: Pilar Rubio echa de menos su tripa de embarazada

Pues tiene fácil solución. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hay recuerdos que hablan por sí solos y fotos que nos provocan mucha morriña, ¿verdad Pilar Rubio? La ya mujer de Sergio Ramos ha compartido en su Instagram una foto muy cuqui. Cuqui a la par que misteriosa ya que aquí la amigui asegura que echa de menos su tripa de embarazada... ¿Qué nos querrá decir? ¿Acaso han fabricado un retoño en su luna de miel?

La foto en cuestión es de ella tumbada en la orilla de la playa con bikinazo rojo y uno de sus peques besándole la barriga. ¿Se puede ser más tierno? Una foto que corresponde a cuando la de 'El Hormiguero' estaba embarazada de su hijo pequeño y que deja la puerta abierta a otro embarazo. ¡Ya serían 4! 

"No se si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos 🤰👶🏼", ha escrito. 

Está claro que lo importante es tener ganas, y Pilar las tiene, de eso no cabe duda y seguro que con toda esta alegría de la boda a Sergio también le hará ilusión aumentar la familia. 

Serían felices los 4. 

Pilar, te hemos pillado, ¡tú lo que quieres es ir a por la niña! 

Aunque no lo han dicho abiertamente, y de hecho ella ya aseguró alguna vez que con tres niños era suficiente, esta foto nos hace dudar... Porque si echa de menos la tripa de embarazada es porque quiere volver a tenerla. ¿No?

Después de mil fotos de su boda y otras tropecientas de la luna de miel, se agradece que la presentadora haya compartido ahora esta tan cuqui. ¡Y eso que perdió todos los recuerdos que tenía en su móvil!

¿Tendremos noticias de la cigüeña  pronto?