USG / GTRES

Pilar Rubio tiene unas nuevas amiguitas en su cara

Y no, no son arrugas. Y si lo fueran pues se saludan y no pasa nada. 

CUORE.ES -

Le queda nada y menos de emocionante espera antes de dar a luz al que será el cuarto retoño que tiene con Sergio Ramos, pero mientras tantoPilar Rubio (42) permanece muy activa en las redes sociales tanto para promocionar su nueva línea de trajes de baño, como para compartir con sus fans algunos curiosos detalles beauty.

Y es que la presentadora está muy orgullosa de esas favorecedoras pecas que emergen en su cara durante los meses de verano, hasta el punto de que ha publicado en su perfil de Instagram un primer plano, sin una gota de maquillaje, para que los fans puedan apreciarlas en toda su plenitud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis pecas ya tenían ganas de que llegase el verano para salir 😜☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


Desde luego, estas 'manchitas' en la piel no hacen más que reforzar su bellezón y así se lo han hecho saber sus admiradores, quienes le han dirigido un sinfín de elogios e incluso le han comparado con una "muñeca". "Mis pecas ya tenían ganas de que llegase el verano para salir", ha escrito en su publicación la madre de Sergio Junior, Marco y Alejandro.

Aunque no ha ofrecido muchas más novedades sobre la recta final de su embarazo, la colaboradora de 'El Hormiguero' brindaba recientemente a sus seguidores una clase magistral de preparación para el parto junto a su fisioterapeuta de confianza, Caroline Correia: una lección que, para la cantante Rosa López, entre otras celebridades, resultó muy útil e ilustrativa.

"¿Os habéis planteado cómo vais a dar a luz? Aquí os explicamos dos posturas tumbadas y consejos para la prevención de la diástasis abdominal y de lesiones en suelo pélvico", escribía Pilar junto a la grabación. "Chicas, me ha parecido súper interesante. ¡Un besazo, preciosas!", respondía la intérprete.