Victor J Blanco / GTRES

Pilar Rubio ha cometido un error de ‘Photoshop’ de primero de Kardashian

Uy, uy, uy...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pilar Rubio se ha liado y la ha liado un poquito al editar una fotografía en Photoshop y compartirla en las redes sociales. Ya sabes que la 'celeb' es muy activa en su cuenta personal de Instagram, tanto que durante un vídeo el día de las elecciones desveló las papeletas que había escogido su marido para meter en el sobre. Pero esta vez su 'photochof' ha sido de primero de Kardashian y nos ha dolido un poquitín.

Resulta que la presentadora de 'El Hormiguero', que acapara 4,3 millones de seguidores en Instagram, ha compartido una fotografía justo antes de uno de sus directos. Aparece ella en el camerino, preparándose para salir frente a las cámaras. Este 'post' no es más que un selfie suyo, con una gran sonrisa, en el que aprovecha para explicar a sus seguidores que, esta vez, su reto semanal va sobre memoria:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡ Comenzamos @elhormiguero !!!! Hoy con un reto de memoria. Estoy que me muero de los nerviosssss 🤯🤓

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"¡Comenzamos 'El Hormiguero'! Hoy con un reto de memoria. Estoy que me muero de los nervios" ha escrito junto a la imagen.

Hasta aquí todo normal ¿no? Pues no, ¡ojo! Si repasas un poco la foto con la mirada y te fijas en algo más allá que su cara, verás que hay un fallo garrafal de Photoshop. Sí, hay una zona de la imagen que está deformada, la que coincide justo con la puerta del camerino y la pared del fondo. ¡Madre mía!

¿Ya lo has visto?

 

Los comentarios no han tardado en llegar a la publicación, tanto los buenos, los malos como los que se han tomado con humor este desliz. Hay quien ha halagado la belleza de la presentadora. Otros han preferido criticarla por utilizar herramientas de edición de imagen (de hecho, por hacerlo mal). Y siempre presentes, nuestros favoritos, aquellos que se lo toman a risas sin ánimo de ofender.

En fin, las Kardashian estarían orgullosas de ver que no son las únicas famosas en el mundo que tiran de edición y que, de vez en cuando, la lían.

Te dejamos unas fotos reales y sin Photoshop de su bodorrio: