Daniel Gonzalez / GTRES

Si el bebé de Pilar Rubio fuera niña... ¡Ya tendría nombre!

¿Vendría con copazo debajo del brazo?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pilar Rubio ha anunciado recientemente su cuarto embarazo. Lo ha hecho de una forma espectacular, ante las cámaras y en directo en el programa de su amigo Pablo Motos: El Hormiguero. Y este bombazo nos lleva a pensar ¿será ahora cuando la 'celeb' dé a luz a una niña? Hasta el momento toda su prole son niños y, claro, aunque ella dice que le da igual lo que venga (lo importante es la salud, siempre) es normal que tenga ganas de vivir algo nuevo. Por eso ya tiene pensado el nombre que le pondría a su bebé si fuera una nena.

Así lo ha contado: "Ya sé cómo funcionan los niños y no me importaría tener otro más. Creo que las niñas son más complejas. Hombre... si me viene una niña sería guay".

Y ¡ojo! Podría pasar perfectamente, ¿eh? Aunque suene muy loco, la mujer de Sergio Ramos (33) asegura que está teniendo un embarazo muy distinto a los tres anteriores. La presentadora ha explicado que durante el primer mes de gestación ha estado cansadísima, con náuseas, mareos, tenía todo el rato mucho sueño... Agotá, vaya. Pero ahora ya está bien. ¿Será que los retoños y las retoñas se cocina de forma diferente en la barriga? Pues podría ser, cuando desvele el sexo de la criatura lo averiguaremos.

Lo que sí que sabemos con toda certeza, porque ella misma lo ha adelantado, es el nombre que le pondría a su cuarto churumbel si fuera chica... Redoble de tambores, por favor: ¡Ginevra Ramos! Sí, con 'V' para no confundirla con un copazo de la carta del bar de moda. En cambio, si fuera niño no ha querido decir qué nombre le pondría ¿por qué? Según ella, porque tienen varias opciones en el aire, todavía no está decidido. Uy, uy, uy... A ver si se les va a echar el tiempo encima, que luego esto pasa rapidísimo.

En fin, Pilar Rubio también ha contado que ya ha hablado del tema con sus hijos y las reacciones han sido... Buenas. Marco y Álex todavía no se enteran de nada, todavía son muy peques para entender estas cosas. Y Sergio Jr dice que "vale".