INSTAGRAM

Pilar Rubio confirma su cuarto embarazo de una forma muy original

A por el cuarto. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos días saltaba el rumor: Pilar Rubio y Sergio Ramos (34) estarían esperando su cuarto hijo. Y así es, la periodista anunciaba que estaba embarazada pero que aún no había cumplido su tercer trimestre por lo que habían decidido mantener el secreto todo este tiempo. 

Ha sido en 'El Hormiguero' donde daba la buena noticia y es que parece que el programa de Pablo Motos se ha convertido en su canal favorito para confirmar este tipo de cosillas. Pilar descubría que estaba esperando su cuarto hijo de una manera muy original y utilizando la técnica del videomaping que mostraba las diferentes partes del cuerpo de una forma muy realista. "Quiero que estéis aquí atentos y veáis lo que va a pasar porque es algo muy especial", decía antes de empezar.

Para finalizar su sección y mediante un juego de luces y música la colaboradora iluminaba su tripa de tal forma que se distinguía la forma de un bebé. Ante tal sorpresa Pablo Motos le preguntaba que si estaba embarazada y ella muy emocionaba afirmaba dejando claros todos los rumores que llevaban sonando unos cuantos días. "La pregunta que se hace ahora todo el mundo es ¿vais a parar Sergio y tu?", decía Pablo, "no lo sé", bromeaba Pilar mientras le pedía a los telespectadores que le ayudasen a elegir el nombre del bebé. 

¿Van a por la niña? Pues no se sabe ya que cómo explicó aún no ha terminado su tercer trimestre de embarazo así que no ha podido conocer el sexo de su cuarto hijo o hija. "Sabes el honor que es poder decirlo en el programa y con Bonnie Tyler, a la que adoro y admiro", decía la colaboradora refiriéndose a la invitada del programa. 

Esta confirmación llegaba horas después de que Pilar Rubio y Sergio Ramos fueran vistos saliendo del Hospital Universitario La Moraleja de Madrid donde dio a luz a sus otros tres hijos.